Beneficios del Marketing Automático

Herramienta muy potente que genera excelentes resultados para todo tipo de empresas, gracias a la automatización de acciones que manualmente sería muy difícil de llevar a cabo con éxito.

Segmentación de tu público objetivo

Realiza la segmentación de tu base de datos de forma automática, crea segmentos en base a la etapa del ciclo de ventas en que tus clientes estén ubicados en cada momento.

Así, podrás llegar con mayor efectividad a la mente y al corazón de tu buyer persona, es decir, tus clientes recibirán mensajes con contenido que realmente sea relevante para sus necesidades específicas.

A través de la automatización de tus procesos de marketing, puedes crear diferentes campañas y programar mensajes para una hora y fecha en el futuro.

Administración eficiente del tiempo

Mayor efectividad en el cultivo de leads

El marketing automation te puede ayudar a conectar con tus posibles clientes el principio de su interacción con los activos de tu compañía.

Así, si un visitante se inscribe a tu newsletter, puedes conectarte con ellos de forma inmediata a través de un mensaje personalizado de bienvenida, que llegará a su correo electrónico de forma automática.

Posibilidad de realizar un seguimiento y monitorización de cada acción que estés llevando a cabo para cada segmento de tu base de datos de leads, lo que a su vez te permitirá obtener gráficos detallados, estadísticas y datos que posteriormente podrás analizar con el fin de optimizar tus campañas en el futuro.

Monitorización de tus acciones

Conversión en tiempo real

El diseño de workflows y programas automatizados te ofrecer la capacidad de hablar el mismo lenguaje de tu cliente, a través de sus hábitos de navegación: duración de la visita, tasa de rebote, porcentaje de clics, etc.

Amplia tus campañas a través de múltiples canales de comercialización, tales como: email, Facebook, Twitter, etc., con el propósito de contribuir a que tus prospectos se identifiquen cada vez más con tu marca y quieran convertirse en clientes de la misma.

Aumenta la visibilidad de tu negocio y atraer nuevos clientes.

Creación de tu imagen de marca en múltiples canales

Una solución creada para ti.

Una solución fácil y asequible para potenciar tus resultados