Funcionalidades

Estas son las funcionalidades que podemos incluir dentro de tus
campañas de Marketing Digital

Marketing en
Medios Sociales

Interactúa directamente con tu público objetivo a través de potentes medios de comunicación social de marketing,

Construye tus listas de contactos utilizando tus campañas en redes sociales a partir de menciones, hashtags, palabras clave entre otros elementos disponibles en Social Media.

Logra realizar un seguimiento de contactos anónimos y conocidos.

Rastreo detallado de tus contactos, que podrás nutrir con una serie de procesos de gran alcance. Descubre que páginas son las visitadas, si dejan algú artículo en el carro de la compra, etc…

Gestión de contactos

Email Marketing

Email Marketing, para generar material de promoción, ofreciendo sus productos/servicios a listas de difusión de contactos.

Realiza un seguimiento del correo electrónico, las acciones del contacto como los clics que haga, el material que descargue, los clics a enlaces externos…

Genera formularios personalizados, que además le sirva para recopilar información, crear segmentos, ofrecer contenido, atraer leads, vender su producto/servicio…

Y sobre todo, captura los datos de tus clientes para traspasarlos a los segmentos deseados y enfocar mejor tus campañas de mail marketing.

Formularios de contacto

Seguimiento de tus Campañas

Gestión de campañas: puedes crearlas, seguirlas, definir las acciones y eventos que tus contactos seguirán además de modificar según su respuesta.

Entender tu audiencia, escuchándola y comprendiendo sus necesidades, te facilitará establecer una relación duradera e incondicional.

Generamos contenido especifico para tus clientes, un contenido enfocado directamente a ellos y que con el tiempo los enamorará.

Inbound Marketing

Una solución creada para ti

Una solución fácil y asequible para potenciar tus resultados